Nacional.

LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS EN LA FARANDULA COLOMBIANA!

MARGARITA ROSA SE DESPIDE DEL DESAFIO.




Margarita Rosa de Francisco que recientemente fue la ganadora por los premios de la Revista Momentos, por ser la mejor presentadora de la actualidad, parece estar anunciando su retiro de la presentación del reality show del que ha sido imagen durante tanto tiempo, El desafío.Margarita, quien se convirtió en la imagen consagrada de este reality, dice que ya cumplió su ciclo con este tipo de programas, y que El desafío, el fin del mundo, será su carta de retiro, según dijo La Negra Candela.Muy probablemente la causal del retiro sea, la gran presión que tuvo que vivir la presentadora con el maltrato por medio de las redes sociales y las amenazas a las que se vio enfrentada con esta última temporada del reality show. Al parecer esta mujer no aguantó el desafío de enfrentar a los apasionados seguidores del concurso.
Articulo tomado de lafiscalia.com



¡ELIANIS DESNUDA, CHANTAJEÓ A RCN!

Para los que aún no saben, la salida de Oscar de la casa estudio no fue para nada honesta, al parecer fue por motivo de las fotos que los productores del Protagonistas de nuestra tele 2012  publicaron de Elianis Garrido desnuda en la ducha.
Elianis Garrido chantajeó al canal RCN con demandar al realitie por las fotos desnuda, para NO hacerlo  pidió en intercambio las siguientes cosas: 
1.Que la protección de la semana  fuera para su amado, Sebastian (iba para sara pero debido a las circunstancias no fue así)
2. Exigió que eliminaran a Oscar.
3. Exigió que le dieran una cita con su amado Sebastián y sacaran como excusa la protección.
4. Exigió ser la presentadora de "Fuera de lugar"
Cabe destacar que el canal RCN debió expulsar a Elianis debido a las reglas del juego, si no lo hacían quedaban como unos mentirosos frente a Colombia Entera. Así que ya saben, pronto Elianis Garrido en la pantalla de RCN como presentadora de "Fuera de Lugar".

Articulo tomado de Primicia Noticias.

SHAKIRA DESPIDIO A SUS EMPLEADOS POR UN POLLO.

Tanto se habla de Justicia en nuestro país, y a  la mas mínima oportunidad se ve en entredicho este derecho, y esta vez por la cantante mas famosa que representa aColombia; Hoy (17 de Agosto)  se dio a conocer el motivo por el cual Shakira despidió a sus empleados.
¿Como así que por un simple pollo?: Resulta que al parecer a la cantante del "Waka Waka" le ha pegado duro lo del embarazo, por motivo de sus antojos a las altas horas de la mañana.
Porque sus empleados no le quisieron cocinar el pollo a la 1 de la mañana la casi esposa de Gerard Piqué despidió a sus empleados sin darles ninguna liquidacion. 
Por este motivo los susodichos se quisieron vengar de la interprete de "Loca" haciéndole saber que si no les pagaba su liquidacion darían a conocer unos supuestos videos intimos de Shakira.

Articulo tomado de Primicia Noticias.

MARION COTILLARD MUESTRA A SU PEQUEÑO HIJO.


La inigualable Marion Cotillard se dió el lujo de llevar a su pequeño bebé de 11 meses al set de Blood Ties, en la ciudad de Nueva York. Fiel a su estilo, esta bella francesa encabeza uno de los thrillers más prometedores de la temporada.

Articulo tomado de Noticias De Famosos.

LA BELLA SARA URIBE FUE AMENAZADA POR TALENTO.


Una escena de la comedia Los Reyes, en la que la participante no pudo contener la risa, llevó a los jurados del reality Protagonistas de Nuestra Tele a dejarla en riesgo de ser eliminada
Sara presentó su audición de la semana en compañía de Edwin. La escena exigía a los concursantes desempeñar roles contrarios y la joven paisa, aunque intentó presentar unabuena prueba actoral, al ver a su compañero vestido de mujer e interpretando el rol femenino provocó que perdiera la concentración y se riera en plena prueba. El hecho molestó a los jurados, Alejandra Borrero, Isabella Santodomingo y Sergio Osorio, quienes consideraron su actitud como una falta de respeto con su compañero. 
Según la dinámica del programa, la mala calificación deja a la modelo y Comunicadora Social, de 21 años, a la expectativa de conocer el nombre del otro participante que, después del cara a cara, sea presentado con ella ante los seguidores del reality para que a través de sus votos decidan quién debe abandonar el espacio, que cuenta con la mayor audiencia en la noche. 
Curiosamente, la semana pasada, el que estuvo en riesgo de ser eliminado por talento fueJhoan Álvarez, con quien Sara sostiene una relación sentimental que se originó en la casa estudio. La pareja deberá soportar unos días más de angustia por una posible separación en momentos en que ambos anhelaban ser parte del grupo de finalistas.

Articulo tomado del Periódico El Colombiano.

¡NACIÓ EL PRIMOGENITO DE MÓNICA FONSECA & JUAN PABLO RABA!

Joaquín nació en Miami, donde actualmente residen sus padres "Joaquín is in the house… O sea nació. Es un ratoncito delicioso, no es bonito pero si muy querido y amoroso. Es una delicia de muchachito. Enamorada", fue el emotivo mensaje de Mónica para sus seguidores.
 El hijo de la querida pareja colombiana nació el jueves 19 de julio, pesó 3.090 gramos y midió 45 centímetros, de acuerdo con la imagen de una tarjeta con las primeras huellas de los piececitos de Joaquín, enviada por la orgullosa madre desde su cuenta de Twitter.  El pequeño ya tiene también su propia cuenta y en menos de cuatro días ya cuenta con casi 2000 seguidores.
 Por su parte, Juan Pablo Raba ha dicho en su red social "Y cuando creía que sabía todo lo que había que saber sobre el amor, llega Joaquín y hay que aprenderlo todo otra vez. Maravilloso…A tod@s gracias totales por sus mensajes! Joaquín ya está entre nosotros. Su Mamà hermosa hizo un excelente trabajo. Ahora a Rokear, se dijo".

Articulo tomado de la Revista TV Y Novelas.

¿Cachos?

Foto tomada de Google.
Se rumora en Miami que la relación de la actriz colombiana Ximena Duque y Carlos Ponce, quien será el presentador de Voz Colombia, está pasando por un mal momento. Dicen que Ximena se enamoró de uno de los galanes colombianos de Corazón valiente. Aunque ella lo niega, una revista de Miami publicó una foto donde ella y su nuevo amor están muy acarameladitos.

Articulo tomado del Periodico El Tiempo.



EDWIN GARRIDO & ELIANIS GARRIDO NO SON HERMANOS!

Rumores han venido saliendo a la luz publica acerca de una relación fraternal de los concursantes de protagonistas de Nuestra Tele Elianis Garrido y Edwin Garrido... ¡PUES NO!, esto es totalmente falso ya que Elianis se sorprendió al ver este rumor en la red y aclaró en el programa "El lavadero" que no son hermanos además cansada de los rumores escribió en su facebook oficial lo mismo.

Articulo tomado de Primicia Noticias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario