General.


EL PUNK & EL HARD CORE ABREN LOS CLASIFICATORIOS DE ALTAVOZ 2012

El Aeroparque Juan Pablo II será el escenario para tres de los seis conciertosclasificatorios del Festival Internacional Altavoz, que llega a su novena edición. En juego, 14 cupos en siete categorías para el evento central en octubre.

El que corre es un fin de semana con mucha música para el público joven de Medellín. Los sonidos del punk, el hard core, el ska, el reggae y el hip hop se escucharán en el Aeroparque Juan Pablo II. 
Allí se realizarán los tres primeros conciertos clasificatorios de Altavoz, con entrada gratuita, en los que 33 bandas desfilarán por el escenario en busca de obtener alguno de las dos invitaciones que por categoría están reservadas para hacer parte del festival internacional, el 13, 14 y 15 de octubre próximo. 
Las siguientes jornadas se realizarán el sábado, 25, con la fiesta del metal, y el domingo, 26 de agosto, el turno será para la categoría de música alternativa y otras tendencias, recitales que se presentarán en el teatro al aire libre Carlos Vieco. La serie de clasificación se cerrará el sábado, 8 de septiembre, en Plaza Mayor, donde se presentarán las bandas de rock y electrónica el mismo día. 
Todo está listo para que los asistentes a los conciertos clasificatorios "hagan honor a nuestras músicas y a nuestros contenidos" de ciudad, dijo a elcolombiano.com Mónica Moreno, directora del festival y vocalista de Ira, la emblemática banda de punk de Medellín. Esperamos que estos conciertos sean "un tributo a nuestra forma de pensar, a nuestra filosofía de vida, a nuestras creencias más profundas y que eso se vea en la convivencia, en la participación, en el respeto", que son en esencia las razones por las cuales existe Altavoz, más allá de las valoraciones artísticas, explicó Moreno.  
Precisó que las puertas del escenario se abrirán a las 11:30 de la mañana y los conciertos comenzarán a partir de la una de la tarde. La jornada se extenderá hasta las 9:00 de la noche durante los tres días. 
Articulo tomado del Periodico El Colombiano.

TODOS PREPARADOS, MEDELLÍN TRAE UNA DEBLE DESCARGA DE ENERGÍA.

Todos preparados, Medellín trae una doble descarga de Energía
Energía Medellín te trae una doble descarga de Energía. La emisora más urbana y la número uno en la ciudad de la eterna primavera se vino con toda. Este 17 y 18 de agosto Medellín se recargará con mucha Energía, Pipe Calderón, Andy Rivera, Wolfine, Tony Lenta, Gran Chester, Yandar y Yostin, Los Mortal Combat y Tres Pesos, serán algunos de los artistas que harán parte de la doble descarga que Energía 97.9 ha preparado para ti. Comenzando el viernes 17 de agosto de 2012 en el Polideportivo Tulio Ospina de bello, al norte de Medellín y terminando el sábado 18 de agosto de 2012 en la Cancha Intermunicipal al frente del éxito de Itagüí.La nomina esta de lujo el viernes se subirán al escenario: Demond, Radio MC, Frank  y El Santo, Pipe Calderón, Andy Rivera, Wolfine, Nicky Jam, Isaak, Tony Lenta, Hazel y Nael, Michael y Manuel y Polaco.Y el sábado no deja de estar de infarto Norman, Demond, Gran Chester, El Indio, Radio MC, Fehr, Magnum y Magic, Yandar y Yostin, Los Mortal Combat y Tres Pesos. No puedes dejar de asistir, que mejor forma que recargarte con la mejor emisora de Medellín, Energía 97.9

Articulo tomado del Página Energía Medellín 97.9


MEMORABLE RECIBIMIENTO A NUESTROS DEPORTISTAS OLIMPICOS.

Apoteósico recibimiento a nuestros deportistas olímpicos
Las calles de la capital antioqueña se vistieron de amarillo, azul y rojo para recibir a los héroes Olímpicos, quienes liderados por la reina del BMX vivieron una caravana de alegría desbordada y sentimiento.

Articulo tomado del Periodico El Colombiano.


Don Omar y David Bisbal participarán en los Premios Tu Mundo en Miami.

Don Omar y David Bisbal participarán en los Premios Tu Mundo en Miami
El reguetonero puertorriqueño Don Omar, el intérprete español David Bisbal y el actor y cantante de origen cubano Jencarlos Canela son algunos de los artistas que participarán en la primera edición de los Premios Tu Mundo, anunció la cadena hispana Telemundo. 
Los premios, que la cadena hispana transmitirá en vivo el 30 de agosto y que reconocerán lo mejor de la música, las telenovelas y los deportes, entre otros, en el ámbito latino, se entregarán en una ceremonia en el Fillmore Miami Beach en el Teatro Jackie Gleason de Miami, Florida en Estados Unidos.
Las 25 categorías de esta edición incluyen los premios a La Pareja Perfecta, El Malo Más Bueno, Soy sexy and I know it, #Más Social, Video Viral Favorito y Latino en Hollywood Favorito, entre otras. 
Entre los nominados están los músicos Pitbull, Don Omar, Jenni Rivera, Ricky Martin y Prince Royce, los actores de telenovelas Jencarlos Canela, Kate del Castillo y Gaby Espino, así como las estrellas Sofía Vergara y Jennifer López. 
El puertorriqueño Don Omar es uno de los artistas hispanos más seguidos en las redes sociales, mientras que el español David Bisbal celebra este año su primera década como artista internacional. 

Articulo tomado del Periodico El Colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario